¡Ya estoy en Ciudad de Mexico!

Estoy muy alegre por todas las actividades excitantes que tendré este mes de julio, a mi llegada a México.

Primero, el jueves 18 de Julio a las 12pm estaré dando una conferencia sobre La Voz a Través de la Pedagogía Richard Cross. La cita será en la Escuela de Música y Audio GMartell, ubicado en Coyoacán. La entrada será libre y no necesitan confirmar su asistencia así que ahí los espero.

Por otro lado, ya estamos ensayando todos los días preparando el show de lanzamiento de mi disco Voyageuse que será el próximo 28 de Julio en la Alianza Francesa de Polanco.

Para este concierto tengo la suerte de haber podido juntar a tres de los músicos originales que participaron en la grabación: Los Venezolanos Francisco Coco Díaz, mi amigo, manager, y tecladista (ademas de haber hecho mezcla y master) y Yilmer Vivas nada menos que mi productor, arreglista, baterista-percusionista y complice artístico. Junto a ellos estarán el super bajista mexicano Pablo Gonzalez Sarre, amigo y siempre dispuesto a nuevas aventuras musicales y Juanjo Gómez, guitarrista salvadoreño, que si bien no formó parte de los músicos que grabaron en el disco, es un instrumentista excepcional.

Será una noche mágica en la que compartiré con ustedes historias y mi universo musical, además de dejarme llevar por la riqueza del repertorio tradicional venezolano.

Nos vemos!

Posted in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *